_
_
_
_
_

El sector textil se abre paso en Ifema

La feria Intergift, orientada al regalo y al hogar, ofrece por vez primera un espacio a los tejidos decorativos

Una imagen de la anterior edición de Intergift.
Una imagen de la anterior edición de Intergift.Pablo Mesegar (Ifema)

A pesar de la competencia internacional, el sector textil español continúa muy vivo. Solo la patronal Texfor representa a más de 3.800 empresas, que dan trabajo a 42.800 personas y facturan 4.755 millones de euros. Intergift, la feria de Ifema orientada hacia el regalo y la decoración, ha querido abrir una puerta a este sector presentando, por primera vez, un espacio dedicado a los editores textiles en esta edición de la feria, que tiene previsto celebrarse del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial del Campo de las Naciones.

Más de cien marcas, tanto españolas como extranjeras, estarán presentes en el pabellón 3 con el objetivo de permitir que diseñadores, arquitectos de interior y estilistas puedan conocer la capacidad innovadora y el potencial del sector textil de primera mano y desde todos los puntos de vista.

Además de la sección textil, estarán presentes en la exhibición los habituales sectores dedicados a la alta decoración (es decir, la gestión integral de espacios) en los pabellones 1 y 3; el sector de piezas decorativas y accesorios, en el pabellón 7; la exposición Regalomanía, en el pabellón 5 (dedicado a una panoplia de productos que van desde los regalos promocionales hasta los artículos de fumador), y el cajón de sastre del Bazar, en el pabellón 9.

Como ya viene siendo habitual, Intergift se celebra en paralelo con el Salón Internacional de la Bisutería, Bisutex; la feria MadridJoya, especializada en joyas y en relojería de moda y lujo, y las exhibiciones de ropa Momad Metrópolis. Estas actividades, en su conjunto, tienen previsto congregar a 2.300 empresas y marcas y a más de 56.000 profesionales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_