_
_
_
_
_

Rebajas 2017: ¿qué ofertas y descuentos ofrecen las tiendas?

Las ofertas se han prolongado e incluso ampliado desde el 7 de enero

Varias personas observan un escaparate.
Varias personas observan un escaparate.Nacho Gallego (EFE)

La temida cuesta de enero llega acompañada de las Rebajas 2017. Y lo hace, un año más, adelantándose a los primeros días de enero y no después del día de Reyes como era habitual hasta 2012. Este año, además, ha caído en sábado el día 7 de enero. Los comercios esperan un buen periodo de rebajas. Los consumidores cuentan con la oportunidad de hacer los últimos regalos con promociones que ayuden a la salud del bolsillo. Las ofertas se prolongan e incluso se amplían a partir del 7 de enero.

Más información
El comercio adelanta el inicio de la campaña de rebajas de invierno

¿Qué ofrecen las empresas? Es imposible recoger todas las propuestas, pero estas son algunas de las promociones más destacadas de los principales comercios.

El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes cuenta con descuentos, dentro de su promoción Feliz 2017, de hasta el 40% en moda mujer, hombre, niño, zapatería, bolsos y perfumería. Además, ofrece hasta el 30% en deportes y el 50% en hogar. Estas ofertas están disponibles del 24 de diciembre al 5 de enero. La compañía lanzará nuevas rebajas después de Reyes. A partir del 6 de enero en su web y desde el sábado 7 de enero en las tiendas físicas, ofrecerá más de cuatro millones de artículos diferentes con descuentos del 50%.

Cortefiel. La marca de ropa española ofrece descuentos hasta del 50% en moda de hombre y mujer, así como en la firma Pedro del Hierro. Estas ofertas comenzaron el 26 de diciembre y se prolongarán hasta el 28 de febrero. La promoción está disponible en tiendas físicas, excepto en País Vasco donde las rebajas serán del 7 de enero al 28 de febrero. En tiendas online estarán del 25 de diciembre al 28 de febrero. La oferta no será acumulable a otras promociones o descuentos, ni aplicable a la adquisición de la tarjeta regalo o en cambios.

Pull&Bear. Las marcas de Inditex (Zara, Bershka, Oysho, entre otras) comenzarán con sus rebajas a partir del día 7 de enero. A pesar de ello, en Pull&Bear el grupo aprovecha el final de la ola de compras navideñas con descuentos hasta del 50% en artículos seleccionados para hombre y mujer.

Mango. La cadena de textil ofrece descuentos hasta del 50% en la colección otoño/invierno 2016 para mujer, hombre, niño y la sección Violeta, dedicada a tallas especiales. La oferta es válida del 2 de enero al 28 de febrero en las tiendas físicas de España, a excepción de las del País Vasco, y en la web de Mango. El descuento máximo será aplicado a la colección de mujer, en el resto el será igual o inferior.

H&M. Las tiendas de la cadena sueca de ropa cuentan con descuentos hasta del 50% en artículos seleccionados de moda para mujer, hombre, niños y hogar. La promoción está disponible hasta el 30 de enero o fin de existencias en tiendas físicas y online.

Springfield. La cadena ofrece descuentos hasta del 50% en prendas seleccionadas. La promoción está disponible en la tienda online del 1 de enero al 28 de febrero.

Bimba y Lola. La marca ofrece rebajas de hasta el 60% en textil y zapatos en tiendas físicas y en la web de la firma. Algunas de las promociones seleccionadas solo están disponibles en la tienda online. En bolsos y marroquinería también cuenta con descuentos hasta del 30%.

Women'secret. La cadena de lencería cuenta con descuentos hasta del 70% en artículos seleccionados. La oferta será válida del 1 de enero al 28 de febrero en las tiendas físicas y en la web de Women'secret.

Topshop. La marca de ropa tiene descuentos a partir del 50% en sus tiendas físicas y online en productos seleccionados.

Sephora. La marca ofrece descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados de diferentes marcas. La promoción es válida del 2 al 22 de enero en tiendas físicas y online. También cuenta con un descuento del 20% en productos de la marca Sephora en la compra por Internet.

C&A. La marca de textil ya cuenta con rebajas de hasta el 50% en moda de mujer, hombres, niños, bebés y otras categorías. La promoción es válida en tiendas físicas y la web de C&A.

Ikea. La compañía sueca ofrece descuentos hasta del 50% en las últimas unidades de productos próximos a descatalogar. Estas rebajas están disponibles en las tiendas de Ikea hasta el 26 de enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_