_
_
_
_
_

Chenoa utiliza la ‘cobra’ de Bisbal para hacer anuncios de Amena

La cantante hispanoargentina sigue rentabilizando publicitariamente el presunto desplante de su expareja

Anuncio de Amena protagonizado por Chenoa.Vídeo: AMENA

Amena va a aprovechar el presunto desencuentro entre la cantante Chenoa y el también cantante y su expareja sentimental David Bisbal en el programa de homenaje a Operación Triunfo para relanzarse como marca de bajo coste.  Para demostrar que la marca low cost de Orange tiene los precios claros Chenoa pregunta en el anuncio a los usuarios “¿Tu compañía te cobra.. o no te cobra?”.

No es la primera vez que la cantante hispanoargentina trata de rentabilizar el casi beso que protagonizó con Bisbal en mitad del escenario mientras interpretaban ambos una canción. Hace unas semanas, Chenoa sacó a la venta una sudadera con el mensaje “La vida cobra sentido”, y en su mensaje de fin de año de Instagram también hacía alusión a ese momento. “Transforma todo lo que creas y te puedan hacer creer que puede ser malo,en positivo y hasta divertido. Cuando no puedes luchar contra Goliat únete a él. Y con esto y un bizcocho bienvenido 2017”, decía.

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro –su personaje en el programa de entretenimiento El Hormiguero-, la acompañará en la nueva campaña de publicidad de Amena que comienza este lunes. Ambos sustituirán al presentador Risto Mejide como prescriptores de la marca low cost de Orange, promoviendo su lema “Así de claro”.

Los anuncios tendrán como eje la nueva tarifa que amena lanzó el pasado mes de noviembre, con la cual los clientes disponen de un bono con 4GB -en promoción esta Navidad- para navegar a máxima velocidad y 100 minutos en llamadas, todo ello por 14,95 euros al mes.

Desde el 28 de febrero, fecha en la que concluye la promoción de Navidad, los clientes seguirán navegando a máxima velocidad con 3,5 GB. Por otra parte, pasados los 100 minutos incluidos en la tarifa, el resto de llamadas se tarifican a 0,18 euros por llamada.

Caída de servicio de Jazztel

Por otra parte, los clientes de Jazztel, perteneciente a Orange, sufrieron una incidencia a nivel nacional este lunes, día 2, que les impidió acceder a Internet entre las 12.15 y las 12.45 horas por la imposibilidad para conectarse a Internet de los servidores DNS asignados automáticamente por la operadora.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_