_
_
_
_
_

Yoigo sube 3 euros el precio de su tarifa estrella ‘La Sinfín’

La operadora de MásMóvil aumenta a cambio los datos de 20 a 25 GB

Ramón Muñoz
Tienda de Yoigo.
Tienda de Yoigo.

Yoigo, una de las marcas móviles de MásMóvil, se suma a la tendencia general de las operadoras de subir unilateralmente sus tarifas a cambio de un aumento de las prestaciones no solicitado por el usuario. La firma ha comunicado un cambio en su tarifa estrella, La Sinfín, que ofrecerá 25 GB de datos con el móvil, frente a los 20 GB que ofertaba hasta ahora, a cambio de un aumento de la tarifa de tres euros, que pasa de 29 a 32 euros al mes.

En el caso de que el usuario logre consumir los 25 GB de datos, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, “pero en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente”, informó la empresa en un comunicado.

De esta forma, Yoigo pone fin a su tarifa estrella La Sinfín 20GB que recuperó en verano como principal reclamo de su portfolio de tarifas solo para móvil con llamadas ilimitadas y gran cantidad de datos.

La Sinfín sube gigas y precio.
La Sinfín sube gigas y precio.

Con carácter promocional, desde hoy y hasta el 6 de enero de 2017, La Sinfín 25 GB estará disponible para clientes nuevos y actuales, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, “y los que la contraten, podrán disfrutar de ella por tiempo indefinido”. En anteriores ocasiones, Yoigo cambió las condiciones de su tarifa pese a señalar que eran con carácter indefinido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_