_
_
_
_
_

Orange lanza su ‘megapaquete’ de 500 megas simétricos por 130 euros

Love Familia Total ofrece además tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 gigas de datos compartidos

Ramón Muñoz
Logo de Orange.
Logo de Orange.J. Naegelen (REUTERS)

Orange ha lanzado Love Familia Total, su nueva tarifa convergente (fijo, móvil, fibra, datos móviles y televisión) destinada a las familias que por 129,95 euros al mes ofrece la máxima velocidad del mercado -500 megabits por segundo simétricos tanto de subida como de bajada- y la oferta más agresiva de datos móviles -24 gigas datos- que se pueden además compartir entre todos los miembros de la unidad familiar.

Esta tarifa premium está dentro de la línea Love de tarifas convergentes con que Orange quiere plantar cara a Fusión de Movistar y Vodafone One. Incluye también toda la oferta de televisión de pago de Orange (fútbol nacional e internacional, cine y series), así como de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y multiSIM.

Las líneas móviles tienen llamadas ilimitadas a móviles nacionales y roaming (voz y datos) dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega). Asimismo, y sin coste mensual adicional, cada línea de Love Familia Total permite compartir los 24 gigas de datos móviles hasta en cuatro dispositivos adicionales (tabletas, smartwatches, segundos móviles, etcétera). También se pueden contratar líneas adicionales con llamadas ilimitadas por 18,95 euros al mes, con los 24 GB de datos incluidos en el producto.

Love Familia Total permite disfrutar, asimismo, de todo el fútbol (1ª y 2ª división de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League) y toda la oferta de cine y series, con los mejores canales temáticos, videoclub y más de 3.000 contenidos en televisión a la carta. Además, los clientes pueden acceder ahora a una promoción para disfrutar gratis durante tres meses del amplio catálogo de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, cuesta 9,99 euros al mes.

Nueva tarifa Love Familia Total de Orange.
Nueva tarifa Love Familia Total de Orange.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_