_
_
_
_
_

Bejob, la plataforma de Santillana que forma al nuevo talento digital

El portal ofrece 60 cursos relacionados con las TIC y cuenta con un servicio de alertas de empleo en España y Latinoamérica

Más información
Estas son las carreras que estudiaron los directivos del Ibex 35
Si quieres encontrar trabajo, deja de buscar ofertas de empleo

“Nuestro valor añadido es que rastreamos diariamente todas las ofertas de empleo digitales que se publican en España y Latinoamérica y diseñamos los cursos en función de lo que demanda el mercado”, explica Mariola García, directora de Bejob. Ello conlleva una actualización constante de los contenidos, elaborados por expertos y profesionales en activo con las metodologías de enseñanza del grupo Santillana.

Con un escenario en el que se prevé un aumento de los empleos TIC en unos 300.000 durante 2017, según estimaciones de la asociación de empresas de electrónica Ametic, la directora de Bejob considera que el modelo de formación online “es perfecto”. “La velocidad a la que evoluciona la tecnología requiere modelos ágiles de enseñanza sustentados en plataformas digitales”, añade.

Se prevé un aumento de los empleos TIC en unos 300.000 durante 2017

Programación web, robótica, infografía 3D o analítica digital son algunos de los cursos que se pueden estudiar en Bejob, todos ellos certificados por la Universidad de Alcalá de Henares. En función de sus necesidades, el estudiante puede escoger entre los llamados nanocursos -de una hora de duración y un precio de 30 euros- o los de 10 horas. También están disponibles los de experto o máster, programas tutorizados que duran entre tres y nueve meses.

“Bejob es una herramienta indispensable para aquellos que quieran forjarse un perfil tecnológico, independientemente de su edad, salario y ubicación geográfica”, cuenta la máxima responsable de Bejob, que ofrecerá los primeros cursos en español de cloud computing elaborados en colaboración con Amazon Educate.

Además, el portal pone a disposición de los usuarios información en tiempo real de las ofertas de empleo relacionadas con su área de especialización tanto en España como en Latinoamérica. “Con Bejob Empleo los usuarios reciben diariamente en su correo electrónico y de forma gratuita todos los puestos de trabajo vinculados con el curso en el que se han matriculado. Ellos eligen qué países les interesan”, indica Mariola García. Bejob rastrea una media de 2.600 ofertas de empleo al mes.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_