_
_
_
_
_

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por 18 euros al mes

Mejora la oferta de Orange aunque hay que contratar el paquete de televisión

Ramón Muñoz
Imagen de un Barça-Real Madrid esta temporada.
Imagen de un Barça-Real Madrid esta temporada.A. Gea (reuters)

La guerra del fútbol ya está servida pero esta temporada, como la pasada, se juega en el terreno de las compañías de telecomunicaciones que han pagado sumas millonarias por poder emitir los partidos. Vodafone España ofrecerá toda la oferta de fútbol en televisión para la próxima temporada por 18 euros al mes, aunque si se contrata en la segunda quincena de agosto (del 18 al 31), el precio promocional para toda la temporada será de 6 euros al mes. A estos precios, eso sí, hay que sumar el coste del servicio Vodafone TV que hay que contratar previamente y que cuesta 12 euros para los paquetes de telefonía más baratos (Vodafone One S), 6 euros para la tarifa intermedia (Vodafone One M) y está incluido en la tarifa más alta (Vodafone One L)

De esta forma, Vodafone mejora el precio de la oferta realizada por Orange, que anunció la pasada semana, que dará todo el fútbol nacional e internacional por 19,95 euros al mes, aunque la operadora francesa permite apuntarse el canal fútbol sin necesidad de tener que apuntarse a su oferta de general de canales temáticos (Orange TV y Cine).

Queda por conocer la oferta completa de fútbol de Movistar, aunque gran parte de sus clientes –lo que disponen del paquete Fusión +, llevan incluida la oferta de fútbol nacional desde el pasado 3 de julio, cuando la operadora los incluyó de forma obligatoria a cambio de un aumento de precios de entre 2 y 5 euros, según el tipo de conexión que tenga contratado.

Toda la Liga y Champions

Tarifas de Vodafone One y su oferta de TV y fútbol.
Tarifas de Vodafone One y su oferta de TV y fútbol.

El Paquete Fútbol para clientes particulares de Vodafone incluye toda La Liga Santander (Primera División) -incluido el partidazo-, La Liga 1|2|3 (Segunda División), la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otros.

De esta forma, el Paquete Fútbol se estructura en cuatro canales dentro de Vodafone TV – beIN SPORTS, beIN LaLiga, El partidazo y LaLiga 1l2l3 TV -, y muchas de las competiciones internacionales. Los clientes actuales del Paquete Fútbol verán incluido en su paquete la Liga de Segunda División por el mismo precio.

Para seguidores de competiciones nacionales, Vodafone también ha creado el Paquete Liga que retransmitirá toda La Liga Santander (incluido el partidazo), el mejor partido de La Liga 1|2|3 y la Copa del Rey y tendrá un coste de 6 euros al mes a partir del 1 de septiembre.

Para los que lo contraten entre el 18 y el 31 de agosto el coste será de 6 euros

Los clientes disfrutarán del fútbol a través del servicio de Vodafone TV, incluido en Vodafone One, el todo en uno de Vodafone (fijo, móvil, datos e Internet).

Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier cliente de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda, ya sea Fibra Ono o XDSL. Vodafone TV cuenta con tres modalidades, en función del número de canales que el cliente quiera disfrutar: Vodafone TV Esencial (más de 70 canales), Vodafone TV Extra (más de 100 canales) y Vodafone TV Total (más de 120 canales). Así, es posible contratar un paquete de Vodafone One con Vodafone TV y el Paquete Fútbol con toda la oferta de fútbol incluida a partir de 68 euros al mes, o con el Paquete Liga por 56 euros al mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_