_
_
_
_
_

Altamira prevé aumentar su oferta de vivienda en alquiler un 25%

La plataforma calcula que alcanzará los 10.000 contratos en 2016

Promoción de viviendas en alquiler de Altamira.
Promoción de viviendas en alquiler de Altamira.

La plataforma de gestión de activos inmobiliarios y financieros Altamira prevé aumentar su oferta de vivienda en alquiler un 25% y pasar de los 8.000 contratos actuales a superar los 10.000 en toda España a lo largo de 2016. La estrategia forma parte del plan que ha aprobado para reforzar su apuesta por la gestión patrimonial. “Esta línea de negocio es clave para Altamira y aspiramos a captar nuevos clientes que van a valorar nuestras capacidades de gestión y nuestra calidad de servicio”, afirma Andrés Cerdán, director general del área de Property y Asset Management.

Pero también refuerza su cartera patrimonial no residencial. Estima que pasará de gestionar 2,4 millones de metros cuadrados en activos terciarios, como oficinas y locales comerciales, hasta los tres millones de metros cuadrados, lo que supondría un aumento del 25% en su volumen de gestión.

La empresa presta un servicio integral que incluye todos los aspectos relativos a la gestión patrimonial que abarca desde la puesta en marcha del edificio, la gestión de arrendamientos, la gestión de la comunidad de propietarios, hasta el pago de cuotas y la gestión de incidencias, entre otras.

Respecto a su actividad en obra nueva, la firma desarrolla 217 promociones y y prevé entregar cerca de 8.000 viviendas en los próximos tres años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_