_
_
_
_
_

PRISA incorpora a dos miembros a su consejo de administración

Walid Saadi y Dominique D’Hinnin se incorporan como consejeros de la compañía

PRISA, grupo editor de EL PAÍS, acordó este viernes el nombramiento de dos nuevos consejeros: Walid Saadi y Dominique D’Hinnin. El consejo de administración aprobó ambas incorporaciones por unanimidad, realizadas a propuesta de los Comités de Nombramientos y Retribuciones y de Gobierno Corporativo, según anunció en un comunicado al regulador bursátil.

Walid Saadi y Dominique D’Hinnin cubrirán las dos vacantes existentes en el consejo. El primero, tendrá la categoría de dominical en representación de International Media Group, mientras que Dominique D’Hinnin tendrá la categoría de independiente.

Walid Saadi es un destacado profesional del mundo de la empresa de Qatar, su experiencia se centra en la constitución y reestructuración de grupos, apoyando a las compañías en la formación de alianzas con actores clave, aumentar la rentabilidad y crear estrategias empresariales. Desde 2007, Saadi es Socio Director de la sociedad PKF expertos contables y asesores de empresa, perteneciente PKF lnternational.

Dominique D’Hinnin, por su parte, está vinculado al sector de los medios y fue socio y director financiero del grupo francés Lagardere, líder mundial en el sector editorial. Entre otras cosas, tuvo un papel activo en la fusión de Matra con Hachette. Posteriormente, como vicepresidente ejecutivo de Grolier Inc (Connecticut, EE UU), participó en la remodelación y desarrollo de la empresa en EE UU, Reino Unido y Asia, y el inicio de la explotación de Grolier Interactive Europe.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_