_
_
_
_
_

¿Sabes qué es el dinero inteligente?

Conocemos de la mano de un experto los retos de la tecnología financiera, una especialización con futuro que bebe del 'big data'

Más información
Si estudias animación, tus posibilidades van más allá del cine
Agrochef, entre la huerta y los fogones

María Antonia Esteve, de 21 años, se empezó a interesar por la economía cuando cursaba Bachillerato gracias a uno de sus profesores. Comprobar que detrás de muchos titulares residía una cuestión económica le hizo darse cuenta de que las horas de estudio no solo le servían para sacar buenas notas, sino para entender mejor el mundo. Hoy cursa Derecho y ADE en la Universidad Pontificia Comillas y gracias al programa La Carrera Especial, una serie de encuentros entre estudiantes y profesionales de las carreras más punteras, conocerá a un experto en tecnología financiera que le contará los principales retos de esa especialización.

En el décimo sexto capítulo de esta serie, María Antonia pasará 48 horas con Julio Faura, responsable de I+D en el área de Innovación de Banco Santander, quien le contará cómo las finanzas se están adaptando a los móviles, cómo se trabaja con las startups o la importancia de la analítica y el big data en la era del llamado dinero inteligente. 

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_