_
_
_
_
_

Nace ElMotor.com, el site de EL PAÍS dedicado al automóvil

Combina la información de producto con una temática amplia desde consejos de conducción a eficiencia, tecnología y seguridad

La nueva web de Motor.
La nueva web de Motor.

Prisa Noticias lanza ElMotor.com, un nuevo site dedicado al mundo del automóvil y que aglutina esta información para El País, AS, Cinco Días y El Huffington Post. Consciente de la trascendencia del sector para la economía e industria nacionales y del interés que suscita entre los más de 26 millones de automovilistas que circulan por España, el grupo pone en marcha esta web para informar a los usuarios de la forma más completa.

ElMotor.com combina la información de producto (actualidad, novedades, lanzamientos, pruebas, comparativas, salones o motos) con una temática más amplia que gira en torno al automóvil, desde consejos de conducción a eficiencia, pasando por tecnología, seguridad, tráfico, conectividad, vehículos eléctricos y autónomos, historia de la automoción…

Y todo con el rigor que caracteriza a los productos editoriales de Prisa Noticias, avalado por profesionales del prestigio y experiencia en el sector, pero sin renunciar al enfoque divulgativo y cercano que se imprimirá a los contenidos.

El site cuenta con un diseño elegante y sencillo, adaptado a cualquier dispositivo con conexión a Internet. Se caracteriza igualmente por la profusión de imágenes y videos, con un lenguaje comprensible y buscando un enfoque diferenciado, más interesante y sorprendente de cuanto suceda en torno al automóvil. El mundo del motor al alcance de todos.

Bajo la nueva cabecera de ElMotor.com no sólo se ofrecerá toda la información sectorial en los soportes digitales de Prisa Noticias, también se publicarán los suplementos mensuales impresos de los diarios El País y AS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_