_
_
_
_
_

Quabit retoma la promoción con 300 viviendas nuevas en España

La nueva cartera comercial incluye precios desde 85.000 euros a más de 1,2 millones de euros

Sandra López Letón
Promoción en Casares (Málaga).
Promoción en Casares (Málaga).

La inmobiliaria Quabit ha retomado la actividad promotora para poner en el mercado español más de 300 viviendas nuevas durante el próximo trimestre. Después de varios años dedicados a la venta de su stock y conseguir una situación patrimonial saneada, la compañía prepara el lanzamiento comercial de cinco nuevas promociones hasta el mes de julio en distintas ciudades.

La nueva cartera incluye viviendas protegidas desde 85.000 euros a casas de lujo de más de 1,2 millones de euros. Y oferta desde primera residencia en Madrid, Guadalajara o Barcelona a residencias vacacionales en la Costa del Sol. Este paquete se une a las 56 viviendas de una promoción en Zaragoza que salió a la venta el año pasado y cuyas obras está previsto que finalicen el próximo mes.

En suma, durante el periodo que abarca el plan de negocio 2015-2020, la compañía presidida por Félix Abánades prevé entregar más de 3.000 viviendas, tanto de activos en cartera como procedentes de nuevas inversiones, con una facturación prevista de más de 950 millones de euros. Durante los próximos cinco años pretende invertir en suelos urbanos ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Costa del Sol y en otras zonas con alto potencial de demanda, para su promoción y venta.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_