_
_
_
_
_

Premios para las ideas innovadoras

Zinc Shower, el punto de encuentro para la economía colaborativa y la transformación creativa afronta su cuarta edición

Una imagen de la edición de Zinc Shower del año pasado.
Una imagen de la edición de Zinc Shower del año pasado.

Zinc Shower es el punto de encuentro para las ideas innovadoras y creativas que puedan transformar el mundo. Un evento para la economía colaborativa y la transformación creativa que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. Los aspirantes deben presentar su proyecto, que será expuesto en esta cita. Hasta el momento Zinc Shower ha recibido más de 400 solicitudes de proyectos para participar en su cuarta edición en la que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrecerá representación española para la Creative Business Cup a uno de los emprendedores que expongan en el evento.

La convocatoria se cerrará el 15 de marzo. A solo unos días de que se acabe el plazo, ya se conocen todos los premios que obtendrán los participantes. Un premio en metálico estimado de entre 15.000 y 20.000 euros que saldrá del precio de las entradas se entregará al mejor expositor elegido entre los asistentes.

La Fundación Rafael del Pino escogerá a uno de los showers para que participe en el EmTech Internacional que tiene lugar en el MIT (Massachusets Institute of Technology) y Sónar Pro ofrecerá un pase para participar en Sonar+D Start Up Garden. Por otra parte, la Madrid School of Marketing ofrecerá varios de los másters de su plataforma a la elección de los ganadores y la utopic_US ofrece seis meses de coworking gratis para dos personas a todos los proyectos seleccionados y un año de coworking en sus sedes al ganador. Además, la Salle Technova Barcelona ofrecerá un premio al mejor proyecto de la industria Innovación y Tecnología. También habrá comunicación: la revista Anoche Tuve un Sueño dedicará un reportaje a doble página al shower escogido y el Club del Emprendimiento ofrecerá una campaña de comunicación que incluirá una entrevista en diario económico Cinco Días.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_