_
_
_
_
_

La juez designa a Deloitte como nuevo administrador judicial de Vitaldent

La consultora se hace cargo de la administración dado el carácter multinacional de la red de clínicas dentales

Un policía en la puerta de la clínica Vitaldent de la calle Albalá, en Madrid.
Un policía en la puerta de la clínica Vitaldent de la calle Albalá, en Madrid.Víctor Lerena

El juzgado de instrucción número 2 de Majadahonda (Madrid) ha acordado este miércoles el cambio de administrador judicial para el grupo Vitaldent, atendiendo a la petición realizada por quien era hasta ese momento administrador judicial del grupo, para designar a la consultora Deloitte.

El ya exadministrador judicial, Francisco Estepa, había solicitado su sustitución toda vez que entendió que, dado el carácter multinacional de la empresa con fuerte presencia en España e Italia, él sólo poseía capacidad para realizar su tarea dentro del territorio nacional. Es por ello que solicitó a la jueza que instruye el caso que nombrará como administrador judicial a una firma consultora de carácter internacional, informó Deloitte en un comunicado. .

Durante estos días el anterior administrador judicial ha centrado su tarea en acelerar las gestiones para el pago de las nóminas de los empleados de Vitaldent que ya han comenzado este miércoles, en su mayoría, a recibir el ingreso de las mismas.

Por lo tanto, a partir de ahora será la consultora Deloitte la encargada de ponerse al frente de la gestión de la compañía con el objetivo claro de mantener la plena continuidad del negocio y, junto a la ayuda de los empleados, franquiciados y proveedores del grupo y asegurar la viabilidad futura de la actividad. "En estos momentos la totalidad de clínicas de Vitaldent siguen funcionando con total normalidad y atendiendo con la misma calidad de siempre a todos sus pacientes", señala el comunicado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_