_
_
_
_
_

Tesla saca un modelo de su coche eléctrico para niños de hasta 8 años

Venderá una réplica en miniatura de uno de sus automóviles por entre 500 y 850 dólares

¿Le compraría un coche deportivo eléctrico a su hijo de 5 años? El fabricante de coches eléctricos y baterías Tesla ha sacado un modelo en miniatura de su Modelo S. Es una réplica en miniatura del automóvil, creada en colaboración con Radio Flyer, que funciona con baterías de litio recargables como los coches Tesla para adultos. de hecho, el sistema de recarga es exacto al del tesla original. Pueden alcanzar como máximo entre 5 y 10 kilómetros por hora, ajustables según la edad del conductor.

La marca ha pensado el modelo (y el espacio del conductor) para niños de entre 3 y 8 años, de hasta 37 kilos. Solo tiene una plaza y la empresa lo vende en tres colores, rojo, negro y azul. El cochecito tiene aspecto de deportivo y todos los detalles de un automóvil de alta gama: faros led, ruedas de aluminio, un maletero relativamente amplio para guardar juguetes, conexión para dispositivos de música y equipo de sonido estéreo y hasta una matrícula personalizable. Además, lo entregan con una cubierta de tela para protegerlo, como los Tesla tradicionales. La batería se carga en tres horas.

De momento sale a la venta en Estados Unidos, según promociona la empresa, a partir de 499 dólares, es decir, unos 450 euros al cambio actual, aunque la versión con más accesorios puede costar hasta 849 dólares De momento solo admiten pedidos, y esperan entregar los primeros coches en mayo.

Tesla fabrica, entre otras cosas, coches eléctricos y baterías para acumular energía. Este mes anunció que ya tiene fecha para la puesta de largo de su primer vehículo eléctrico destinado al mercado de masas: el Model 3. Se presentará el próximo 31 de marzo. La idea de Elon Musk es que no supere los 35.000 dólares, la mitad que el sedan Model S, y tendrá una autonomía de 320 kilómetros por carga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_