_
_
_
_
_

¿No sabes qué carrera estudiar? Este viaje por el mundo te ayudará

La serie de vídeos La Carrera Especial recorre veinte ciudades del planeta para pasar 24 horas con los profesionales más punteros

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos enfrentado al mismo dilema. "¿Qué carrera debería estudiar?". Con vocación cuesta menos elegir, pero no todo el mundo la tiene. Con el objetivo de ayudarte a decidir, mañana arranca en EL PAÍS La Carrera Especial, una serie de 20 vídeos que te mostrarán algunas de las carreras más punteras de la mano de algunos de los profesionales más destacados a escala internacional.

En cada uno de los capítulos, que se publicarán todos los martes y viernes hasta el próximo mes de marzo, un estudiante acompañará durante 48 horas al profesional escogido para comprobar de primera mano cómo es su día a día y cuáles son las últimas tendencias dentro de ese campo de especialización. 

Un total de 20 ciudades en más de 10 países serán los escenarios en los que se mostrará la historia del experto, quién es, por qué eligió esa carrera y cómo llegó hasta lo más alto. Los estudiantes, de entre 18 y 23 años, contarán los sueños que les gustaría alcanzar y sus dudas sobre el futuro de esa profesión.

Las especialidades que se retratarán son arquitectura digital, biónica protésica, astronomía, astronáutica, producción transmedia, nanotecnología, oceanografía, embriología, comunicación, matemática sostenible, animación, fotografía digital, tecnología financiera, criminología, diseño gráfico, periodismo de datos, agrochef, física computacional, biotecnología e informática.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_