Selecciona Edición
Iniciar sesión

Indra agrupa en Minsait sus negocios digitales

La unidad de transformación digital de la empresa ascendió a 313 millones durante el año pasado

Indra ha agrupado en Minsait su cartera de negocio digital, una firma que pretende dar respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones. En Minsait reunirá sus unidades de soluciones de tecnología y consultoría digitales. La facturación de este negocio ascendió a 313,3 millones de euros durante el año pasado, de los que 185,6 millones corresponden al mercado español. Este resultado permite a Indra ser una de las empresas líderes de la transformación digital en España.

La creación de Minsait surge en el marco del proceso de transformación de Indra que plantea su plan estratégico 2015-2018, que tiene como objetivos aumentar su competitividad; obtener un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo; y generar mayor valor para sus principales grupos de interés.

De izquierda a derecha, Fernando Abril-Martorell, Presidente de Indra; Cristina Ruiz, Directora General de Tecnologías de la Información de Indra y responsable de Minsait; y Javier de Andrés, Consejero Delegado de Indra

Fernando Abril-Martorell, Presidente de Indra, afirma: “Queremos reforzar nuestro liderazgo y acelerar nuestro crecimiento en este mercado, acompañando el éxito de nuestros clientes. Por eso, impulsamos Minsait añadiendo a su actual liderazgo y experiencia una metodología diferencial, una amplia cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares”.

Cristina Ruiz, Directora General de Tecnologías de la Información de Indra, y responsable de Minsait, destaca que “Minsait será un motor para acelerar el crecimiento de todos los negocios de Indra, ya que nos ayudará a generar nuevas oportunidades y a completar nuestra oferta actual de verticales de alto valor, favoreciendo su desarrollo y su evolución alineados con los negocios clave de nuestros clientes”.

Minsait cuenta con un catálogo de soluciones de negocio para ofrecer una respuesta integral a los retos y oportunidades de compañías e instituciones en un contexto de cambio acelerado.