_
_
_
_
_

Financiación gratis de EVO para los anfitriones de Airbnb

La entidad prestará hasta 3.000 euros y Airbnb devolverá a los clientes todos los intereses

Oferta de un apartamento turístico en el Eixample de Barcelona en Airbnb.
Oferta de un apartamento turístico en el Eixample de Barcelona en Airbnb.

EVO Banco y Airbnb, la plataforma comunitaria líder para reservar, descubrir y compartir alojamientos en todo el mundo, han firmado este lunes un acuerdo para impulsar el alquiler colaborativo entre los clientes de la entidad bancaria. El acuerdo comenzará a aplicarse este mismo mes con un proyecto piloto en Madrid y Barcelona que estará dirigido, inicialmente, a una base de más de 10.000 clientes de la entidad financiera. Todos ellos podrán acceder a un préstamo de hasta 3.000 euros para acondicionar sus viviendas y poder compartirlas con terceros.

Más información
El ‘efecto Airbnb’ pasa la factura al vecindario
La mejor forma de conocer una ciudad
Airbnb gana la batalla a San Francisco
Dormir por menos de 50 euros como en tu propia casa

El importe del préstamo podrá dirigirse a decoración o reformas de todo tipo, tendrá una duración de 15 meses, una carencia de tres meses de capital y estará exento de comisiones. Airbnb asumirá el coste financiero del préstamo y devolverá a los clientes beneficiarios todos los intereses generados.

Los clientes podrán elegir entre el alquiler de su segunda vivienda o de cualquier casa de su propiedad, o podrán compartir un espacio específico dentro de su hogar. Los clientes que se sumen a la plataforma de alquiler colaborativo tendrán que mantener activo su compromiso y cumplir las condiciones de la promoción durante los siguientes doce meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_