Selecciona Edición
Iniciar sesión

Bucmi cierra su tercera ampliación de capital

La plataforma líder de reserva de citas de belleza y bienestar logra su mayor ronda de financiación desde su nacimiento en 2012

La plataforma líder de reserva de citas de belleza y bienestar, Bucmi, ha completado su tercera operación de ampliación de capital con la participación del fondo Onza Capital, que ya era socio de la firma desde 2014, Prisa Noticias (Prisa es el grupo editor de EL PAÍS), así como varios inversores privados.

La operación, de 2 millones de euros, supone la mayor ronda de financiación para la empresa fundada en 2012, que también cuenta desde su inicio con la participación de Wayra, la aceleradora de empresas emergentes de Telefónica. Los fondos captados serán destinados a la consolidación de Bucmi como líder nacional del sector con un agresivo plan de negocio antes de saltar a nuevos mercados.

En 2015 Bucmi multiplicó por 10 su volumen de negocio y superó la barrera de los 200.000 visitantes mensuales. El portal cuenta ya con más de 3.000 centros de belleza y bienestar asociados por toda España y Portugal, lo que representa una oferta de 40.000 tratamientos que pueden reservarse online .