_
_
_
_
_

El Corte Inglés incorporará a 7.000 personas en la campaña de Navidad

Las compañías se lanzan a aumentar sus plantillas. ToyRus, SEUR, Amazon y Carrefour también han anunciado fuertes refuerzos para la campaña de compras navideñas

Centro de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (Madrid).
Centro de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (Madrid).

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 7.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, según ha informado la entidad en una nota en la que no precisa en qué medida se trata de nuevas contrataciones o de cambio de funciones de empleados que normalmente se ocupan de otras tareas.

Más información
Arranca la campaña de Navidad: Carrefour contratará 5.865 personas
Amazon anuncia 600 contrataciones para la campaña de Navidad
Las ETT contratarán a 850.000 personas para la campaña navideña

La compañía ha anunciado hoy su refuerzo navideño, pero desde hace dos semanas, los anuncios de compañías de hostelería y comercio se suceden. Muchas de las contrataciones llegarán a través de empresas de trabajo temporal. En total, las agencias de colocación calculan que firmarán 850.000 contratos con trabajadores, que pasarán a estar a disposición de empresas del sector de alimentación, hostelería, distribución. Esta cifra supone un incremento del 16% sobre el mismo periodo del año anterior.

Aluvión de ofertas navideñas

La campaña de Navidad apunta a un crecimiento sólido de las ventas minoristas, aunque muy lejos aún de las Navidades récord previas a la crisis. A tenor de los índices de ventas minoristas, el nivel de ventas navideñas estará todavía en torno a un 10% por debajo de los niveles récord.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_