_
_
_
_
_

El Corte Inglés ofrece 1.000 millones en préstamos para compras navideñas

Un total de 700.000 clientes podrán hacer uso inmediato de la línea de crédito

Edificios de El Corte Inglés en la Castellana (Madrid)
Edificios de El Corte Inglés en la Castellana (Madrid)EFE

El Corte Inglés ha lanzado este jueves líneas de crédito preautorizadas por un valor total de 1.000 millones de euros para que 700.000 clientes puedan acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades. El grupo de beneficiarios incluirá a aquellos clientes que utilizan de forma habitual y frecuente la tarjeta de compra del gigante de la distribución (casi 11 millones), según ha informado el grupo presidido por Dimas Gimeno.

Más información
Carlota Areces valora El Corte Inglés en sus cuentas en 2.000 millones
El grupo saca del consejo a la ‘accionista rebelde’, Carlota Areces
El Corte Inglés eleva sus ventas, pero el beneficio cae al nivel de 1988

La iniciativa, que ya se puso en marcha el año pasado, ha ganado en agilidad y flexibilidad para que el cliente pueda acceder a este servicio de una forma fácil y sencilla sólo con su tarjeta de El Corte Inglés. Los créditos se podrán solicitar en todos los establecimientos del grupo —El Corte Inglés, Hipercor y Supercor—, aunque también se podrán utilizar en la web del grupo, con el fin de favorecer las compras de Navidad tanto en el área de moda y complementos, como en juguetería, deportes, ocio, cultura o alimentación, es decir, todo lo necesario para celebrar y regalar.

Los usuarios de estos créditos preautorizados podrán ir cargando los gastos de todas sus compras de Navidad entre este jueves, 5 de noviembre, y el 5 de enero hasta alcanzar el límite de su anticipo. Para el pago podrá elegir entre aplazarlo al 29 de febrero sin intereses, o fraccionarlo, a partir de esta fecha, en tres cuotas sin intereses. También se ofrece la opción de pagar, a partir del 29 de febrero, en seis cuotas, las tres primeras sin intereses. La línea de crédito es independiente al resto de opciones de financiación habituales de El Corte Inglés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_