_
_
_
_
_

100.000 billetes de AVE desde 15 euros

Los pasajes se pueden adquirir desde este viernes y hasta el próximo 6 de noviembre

Un tren del AVE parte desde la estación Puerta de Atocha de Madrid.
Un tren del AVE parte desde la estación Puerta de Atocha de Madrid. EFE

Renfe ha puesto a la venta un paquete de 100.000 billetes de trenes AVE y Larga Distancia para viajar a distintos destinos entre los días 2 de noviembre y 10 de enero, a precios fijos de entre 15 y 35 euros, según informó la compañía. Estos billetes, que se pueden adquirir desde este viernes y hasta el próximo 6 de noviembre, son, según Renfe, "los más bajos del año" y permiten viajar en el AVE a Barcelona por 30 euros.

En concreto, los billetes a 15 euros permitirán realizar trayectos entre Barcelona y Valencia, Madrid y Córdoba, y desde Madrid hasta Huesca, Pamplona y Zaragoza. Asimismo, los billetes a 20 euros son para viajar en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Respecto a los billetes a 25 euros, habilitan para desplazamientos de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante. La oferta de 30 euros es para el AVE Madrid-Barcelona y la de 35 euros corresponde a los servicios de "más larga distancia", aquellos que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_