_
_
_
_
_

Ibosa lanza su décima promoción de viviendas en Valdebebas

La cooperativa de 48 pisos libres de entre 153 y 210 metros cuadrados vende a partir de 369.000 euros

Recreación del nuevo bloque de viviendas de Grupo Ibosa en Valdebebas.
Recreación del nuevo bloque de viviendas de Grupo Ibosa en Valdebebas.

Grupo Ibosa acaba de lanzar su décimo proyecto residencial en Valdebebas, al norte de Madrid. Se trata de una promoción de 48 viviendas libres de cuatro dormitorios con superficies que parten de los 153 metros y alcanzan los 210 metros. El grupo habla de viviendas de tallas grandes, XL y XXL. El residencial se desarrolla en régimen de cooperativa a través de Alzir S. Coop. Mad, actualmente en constitución.

Como ya es habitual en las promociones de la compañía, los socios podrán personalizar las viviendas, tanto en acabados como en distribución y sin coste adicional. El precio de venta de los pisos arranca en los 369.610 euros más IVA. “Saldrán al precio más bajo en el que la compañía ha comercializado hasta ahora su vivienda libre”, dicen en Ibosa. Todas incluyen una plaza de garaje y trastero.

La promoción contará con zonas verdes, piscina, pista de pádel, sala de ocio multifuncional y área de recreo infantil. Estará situada en una de las zonas de mayor demanda de Valdebebas, al noroeste del ámbito, a escasos metros del Parque Forestal Felipe VI, junto a una zona peatonal de casi 55 metros de ancho.

También en Valdebebas, la empresa ha entregado cuatro promociones de viviendas protegidas (zona Cárcavas), tiene previsto entregar otras tres antes de que finalice este año (132 casas) y cuenta con otras dos promociones de viviendas libres de lujo con las obras en marcha (136 pisos).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_