_
_
_
_
_

Orange lanza una tarifa de datos de 10GB a compartir por la familia

Los datos que no consume un cliente pueden ser aprovechados por otro miembro del hogar

Una tienda de Orange en Madrid.
Una tienda de Orange en Madrid.Andrea Comas (REUTERS)

Orange ha anunciado hoy su oferta “Canguro Familia”, una tarifa convergente con 10 GB de capacidad de navegación mensual, que pueden ser consumidos por las distintas líneas móviles incluidas en el servicio. Así, los datos que no consume un cliente pueden ser aprovechados por otro miembro del hogar.

Más información
Orange releva a su máximo directivo en España
Orange amplía su promoción de Champions League gratis
Orange y Vodafone hacen frente común por el fútbol de pago
Vodafone y Orange ofrecerán la Liga y Copa a sus abonados

Por 79,95 euros al mes, los clientes de “Canguro Familia” tienen esos 10GB de datos móviles 4G+, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas las 24 horas y fibra óptica de 30 Mbps de velocidad, tanto de subida como de bajada. También se puede optar por la modalidad de fibra a 300 Mbps por 12 euros más al mes (con promoción de tres meses al precio de 30 Mbps).

Además, se pueden contratar líneas adicionales, hasta un total de cinco, optando entre dos modalidades de voz: llamadas ilimitadas las 24 horas (por 18,95 euros) o con bono de 150 minutos al mes (por 11,95 euros). Todas ellas pueden disfrutar de los 10 GB de datos incluidos en el pack.

A ello se sum la ofert de televisión. se puede contratar de forma independiente la oferta de canales temáticos por 7,95 euros al mes, o contratar la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes para toda la temporada. También pueden contratar el canal Bein Sport, con toda la Champions y la Europa League por 5 euros al mes, gratis, en promoción, hasta el 10 de octubre.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_