_
_
_
_
_

Cate Blanchett vende su casa de Sidney por 13 millones de euros

La propiedad, construida en 1877 y conocida como Bulwarra, se encuentra en el exclusivo barrio de Hunters Hills

Sandra López Letón
La casa Bulwarra se encuentra en el exclusivo barrio de Hunters Hills.
La casa Bulwarra se encuentra en el exclusivo barrio de Hunters Hills.

La dos veces ganadora del Oscar a mejor actriz, Cate Blanchett, y su esposo, Andrew Upton, acaban de poner a la venta su mansión en Sidney (Australia) por algo más de 13 millones de euros.

La lujosa casa de cinco dormitorios ha sido reformado en los últimos años. El arquitecto Stephen Lesiuk y la diseñadora de interiores Nadine Alwill convirtieron el inmueble en un retiro ecológico en armonía con su entorno.

La propiedad, construida en 1877 y conocida como Bulwarra, se encuentra en el exclusivo barrio de Hunters Hills. La mansión tiene cinco dormitorios en el nivel superior, tres de los cuales tienen salida a un porche. El dormitorio principal alberga un vestidor y un baño con vistas al río y al jardín.

La planta inferior incluye una oficina y una biblioteca con techos a doble altura. La casa consta también de un pabellón con piscina, cancha de tenis y aparcamiento para cuatro vehículos.

“Identificada como una de las casas históricas más exquisitas de Sidney, Bulwarra es una reinvención que combina lo antiguo con lo nuevo”, dice Ken Jacobs, el afiliado local de Christie's International Real Estate, encargado de la venta. La vivienda se encuentra a solo nueve kilómetros del centro de Sidney.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_