_
_
_
_
_

Movistar entra en la guerra por los abonados: cine y partidos por 9,9 euros

Para acogerse a la oferta exige tener contratado Fusión + y solo estará vigente hasta finales de 2015, cuando cambiará el precio

La página web de la nueva Movistar+
La página web de la nueva Movistar+

Telefónica quiere hacer de la televisión su principal arma para atraer clientes a sus paquetes Fusión de servicios convergentes (fijo, móvil, Internet y datos). La operadora anunció este martes una promoción por la que se podrá contratar el paquete Premium Extra, el que incluye todos los deportes (fútbol incluido) cine y las series, por 9,90 euros al mes, cuando el coste de este paquete es de 65 euros al mes.

Para tener derecho a la promoción, que se puede contratar desde este miércoles, día 19 de agosto, hasta el 30 de septiembre, es preciso ser cliente o contratar Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad, ADSL a máxima velocidad o 30 Mbps (65 euros al mes ) o 300 Mbps en fibra (77 euros al mes).

La promoción dura hasta el 31 de diciembre de 2015 por lo que partir de esa fecha lo que hayan contratado esta opción pagarán por el paquete Premium Extra 65 euros al mes, más la tarifa de Fusión + que tengan contratada. Aunque Telefónica no comente su estrategia comercial, esta oferta iría dirigida especialmente a los antiguos clientes de Canal + para que se migren al paquete Fusión +

La promoción de Movistar trata de contrarrestar las de sus rivales como Vodafone, que ha lanzado una oferta hasta el próximo 30 de septiembre que permite contratar la Liga, la Copa y la Champions por un precio de 6 euros al mes (16 euros cuando se acabe la promoción), aunque hay que suscribirse previamente a Vodafone TV (con un coste de 0 a 12 euros, según los planes de tarifas).

También Orange tiene en marcha una promoción hasta el 30 de septiembre que ofrece por 5 euros al mes (15 euros cuando finalice la promoción) la Champions y las competiciones europeas y por 9,95 euros al mes los partidos de Liga y Copa del Rey y otras competiciones nacionales.

Telefónica aún no ha firmado un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes la Champions, por lo que en su paquete de fútbol no se incluyen estos partidos por ahora.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos, además, en multidispositivo y en video bajo demanda cuándo y dónde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. Movistar calcula que el cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, puede ahorrarse más de 220 euros.

 Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_