_
_
_
_
_

El Samsung S6 Edge plus costará lo mismo que el iPhone 6 plus

La marca coreana inicia la preventa en España de su nuevo smartphone a un precio de 799 euros

Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
Samsung Galaxy S6 Edge Plus.Seth Wenig (AP)

Samsung ha anunciado que desde este viernes, día 14, se puede reservar su nuevo Galaxy S6 edge+ tanto en tiendas físicas como en la tienda online de la marca (www.samsung.com/es/shop). El periodo de la preventa se extenderá hasta el próximo 2 de septiembre, y se podrá retirar comprar a partir del 3 de septiembre. Samsung quiere competir con Apple y su nuevo teléfono, que saldrá en septiembre, y de momento competirá al mismo precio: 799 euros.

El fabricante surcoreano dio a conocer ayer sus terminales estrellas de gama alta, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5. Los dos smartphones apuestan por la pantalla grande (5,7 pulgadas), cuidado con el diseño (curvo en el caso de del edge +) y altas prestaciones (incluyendo el pago móvil). Y todas esas flamantes características tienen un precio muy elevado.

En concreto, el precio de venta en tienda es de 799 euros para la versión de 32 gigas y de 898,99 para la de 32 Gb. Se confirma así que el nuevo terminal estrella de la marca coreana con pantalla de 5,7 pulgadas saldrá al mismo precio que el smartphone similar de su máximo rival, el iPhone 6 plus, que también vale 799 euros en su versión de 16 Gb. Durante el periodo de pre-compra, los clientes recibirán en los puntos de venta recibirán como regalo un kit de carga rápida valorado en 69,90 euros.

Tanto Movistar como Vodafone han señalado que tendrán pronto en su catálogo el nuevo smartphone. Orange ha iniciado este viernes la preventa online del terminal de Samsung. El periodo de preventa durará hasta el próximo 3 de septiembre y durante este plazo llo venderán a través de la tienda online en negro o dorado, y con memoria de 32 GB. Aunque el precio en tienda es de 799 euros, Orange lo comercializará desde 648 euros para clientes a la tarifa Ballena (en plazos de 27 euros al mes) y por 720 euros (30 euros al mes) con la tarifa Canguro Sin Límites.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_