_
_
_
_
_

¿Vuelas con Ryanair? Su ‘web’ dejará de funcionar cinco horas esta noche

La compañía avisa de que bloqueará la facturación en la noche del martes al miércoles

Cristina Delgado
Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Reus (Tarragona)
Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Reus (Tarragona)EFE

La compañía de bajo coste Ryanair ha advertido de que su servicio de facturación online no estará disponible la noche del martes al miércoles, tanto en su página web como su aplicación móvil, durante cinco horas. Bloqueará su página, "con el objetivo de llevar a cabo una actualización de los sistemas". En concreto, ha avisado de que su servicio quedará interrumpido desde las 22:00h (21:00h en las Islas Canarias) del martes 11 de agosto, hasta las 03:00h (02:00h en las Islas Canarias) del miércoles 12 de agosto. Durante este tiempo, no se podrán imprimir billetes y tampoco estará disponible el servicio de reservas y cambios de vuelos.

"La compañía ya ha solicitado a los pasajeros que tengan programado un viaje para estos dos días que realicen la facturación online antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Durante este periodo de tiempo tampoco estará disponible el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos", explica.

La compañía pide a los pasajeros que facturen este lunes si van a volar mañana o pasado

No es la primera vez que la empresa cierra temporalmente su página por cuestiones técnicas. En junio bloqueó 10 horas la web también para una actualización, entre las ocho de la tarde del 19 de junio y hasta las 6 de la mañana de mañana sábado 20 de junio,

Ryanair aseguró el lunes que ya está contactando vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que van a viajar durante los días 11 y 12 de agosto, para informarles de que deben facturar este lunes 10 de agosto, para evitar cualquier incidencia. "La compañía pide disculpas a los pasajeros por los inconvenientes que pueda ocasionar el cierre temporal para la actualización de la página web". Robin Kiely, de Ryanair, "la actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la mayor de Europa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Delgado
Es subdirectora y se encarga de la edición digital de EL PAÍS. Antes fue redactora jefa de Economía, sección en la que se incorporó al periódico, en 2008. Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, ha realizado el máster UAM-ELPAIS y posgrados de información económica y gestión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_