_
_
_
_
_

Shakira y Piqué compran casa en Pedralbes por cinco millones

La vivienda tiene tres plantas y una superficie habitable de 1.500 metros, con siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y un gimnasio

Sandra López Letón
Vistas desde la nueva vivienda comprada por Shakira y Piqué.
Vistas desde la nueva vivienda comprada por Shakira y Piqué.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué estrenan hogar. Han desembolsado cinco millones de euros por la compra de una nueva casa situada en la Avenida Pearson del barrio de Pedralbes, en Barcelona.

Los nuevos propietarios habían mostrado desde hacía algunos años interés en la vivienda, pero no ha sido hasta hace unas semanas que la operación se ha formalizado, señalan en la agencia Coldwell Banker Prestige Barcelona, perteneciente a la Red de Coldwell Banker Previews en España, que ha intermediado en la operación.

Se trata de un unifamiliar con un importante nivel de privacidad, ya que no es visible ni desde la Avenida Pearson ni desde la Carretera de les Aigues. La vivienda tiene tres plantas y una superficie habitable de 1.500 metros, con siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y un gimnasio, entre otras estancias. Según François Carriere, presidente de Coldwell Banker en España, “se trata de una gran operación para los nuevos propietarios, ya que es de las mejores casas que existen en la ciudad”. Para Carriere, “la venta ha podido materializarse de manera muy rápida y por un precio inferior a su valor de mercado, debido al interés del vendedor en agilizar la operación”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_