_
_
_
_
_

Pisos en la costa desde 46.000 euros, la última oferta del banco malo

La Sareb lanza una web con 2.000 viviendas baratas para particulares

La casa más cara que vende la Sareb, una vivienda en Baleares por 400.000 euros.
La casa más cara que vende la Sareb, una vivienda en Baleares por 400.000 euros.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha decidido lanzar campañas comerciales bajo su propio sello ('Sareb') para impulsar la comercialización de sus activos, comenzando con un 'microsite' en el que ofertará 2.000 viviendas en costa, a partir de 46.200 euros.

La primera campaña, ya en marcha, se articulará a través de la página www.tucasaatodacosta.com, con viviendas ubicadas en la Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias, Andalucía, Cantabria, Galicia y Cataluña, y se extenderá hasta finales de agosto. La comercialización se realizará a través de los cuatro empresas que gestionan los activos de Sareb: Altamira, Servihabitat, Solvia y Haya, pertenecientes a entidades financieras.

Las viviendas están en la Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias, Andalucía, Cantabria, Galicia y Cataluña

La entidad presidida por Jaime Echegoyen cuenta con lanzar otras campañas más adelante para acercar el producto Sareb a los inversores particulares, con la puesta en el mercado de suelos y fincas rústicas, entre otros.

Y es que Echegoyen ha admitido en un encuentro informativo organizado por Europa Press en colaboración con Servihabitat que la sociedad está comercializando sus activos a un ritmo "un poco lento" y no podrá colocar los 15.000 inmuebles del canal minorista previstos inicialmente para 2015.

Así pues, esta estrategia irá acompañada del lanzamiento del sello comercial 'Sareb', que actuará a modo de garantía de la "fiabilidad y oportunidad" que supone la compra de estos inmuebles, según señalan desde la sociedad.

Los inmuebles puestos a la venta son pisos y viviendas unifamiliares de 1 a 6 dormitorios y sus precios oscilan entre los 46.200 euros de la vivienda más barata en Moncofa (Castellón), hasta los 2,8 millones de euros de un chalet de lujo en Pollensa (Mallorca).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_