_
_
_
_
_

Vodafone demora la revisión de los precios de sus paquetes One

La operadora mantendrá los descuentos ante la buena acogida comercial de su servicio convergente que vencían este martes

Ramón Muñoz
Nuevo logotipo de Vodafone
Nuevo logotipo de Vodafone

Vodafone España no quiere descabalgarse en plena campaña de verano de la guerra de precios que le plantean sus principales rivales. La operadora británica ha decidido prolongar hasta nuevo aviso la oferta promocional de Vodafone One, la marca bajo la que el segundo operador comercializa sus paquetes convergentes de fijo, móvil, Internet y televisión, informaron en fuentes de la firma.

Tras consumarse la fusión de Vodafone y Ono, la operadora puso en marcha la nueva oferta el pasado 20 de abril, con importantes descuentos respecto a sus tarifas anteriores debido a la mejora tanto de la oferta de banda ancha fija como de móvil, y avisó entonces que esas tarifas solo serían válidas para los "clientes pioneros" que las contrataran hasta el 30 de junio.

No obstante, la compañía ha evaluado que, debido al buen funcionamiento de la promoción y en vista de la aceptable acogida tanto de los clientes de Vodafone y Ono, como de los nuevos abonados que ha logrado atraer de sus rivales, no sería conveniente aplicar una revisión al alza de los precios, informaron las mismas fuentes.

Vodafone One ofrece cuatro modalidades de fibra con velocidades de descarga de 30, 60, 120 y 200 megas (y de subida de 3, 6, 12 y 20 megas, respectivamente), combinados con tres servicios móviles de 200 minutos y 1 GB de datos; llamadas ilimitadas y 2 GB de datos y llamadas ilimitadas con 4 GB de datos. De esta forma, el cliente podrá elegir entre 12 planes de tarifas diferentes que van desde los 43 euros para la oferta más baja de fijo y móvil hasta los 83 euros para la oferta más completa.

A todos los planes se les puede añadir tres paquetes diferentes de televisión: Vodafone TV Esencial, con 70 canales; Vodafone TV Extra, con 1.000 canales y Vodafone Total con más de 120 canales. La oferta Esencial tiene un coste de 12 euros para los clientes con el paquete móvil más barato, de 6 euros para el mediano y gratis para el más caro. Vodafone TV Extra cuesta, en todos los casos, 6 euros adicionales al mes.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_