_
_
_
_
_

PRISA Brand Solutions comercializará en exclusiva los derechos de Vevo

La plataforma 'on line' de vídeo cuenta con casi 10.000 millones de vistas mensuales en el mundo y más de 300 millones en España

Imagen de la plataforma online Vevo.
Imagen de la plataforma online Vevo.

PRISA Brand Solutions tendrá la exclusividad en España de los derechos de comercialización de la plataforma on line de vídeo Vevo. Con una cifra de casi 10.000 millones de vistas mensuales en todo el mundo, y más de 300 millones en España, Vevo aporta un catálogo de 140.000 vídeos musicales en HD, programación original exclusiva y conciertos en directo. Los fans de la música pueden acceder a los vídeos bajo demanda a través de Vevo.com, la web móvil, sus apps para móviles y tabletas y a través de televisión con conexión a internet.

Una gran plataforma que además tiene un gran impacto en las redes sociales, como confirman sus más de 45.000 fans en Facebook, y más de 25.000 seguidores en Twitter, en sus perfiles españoles. Adicionalmente, Vevo comparte su catálogo en cientos de webs en Internet, de tal manera que su audiencia puede acceder a su programación favorita en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a su escala y alcance masivo, Vevo ha conseguido la confianza de más de mil marcas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009, un éxito que PRISA pretende incrementar en España. Chechu Lasheras, Director General Comercial de PRISA Brand Solutions, ha afirmado que la compañía se siente "orgullosa de la asociación con Vevo en el mercado español". Lasheras ha añadido que "la unión de ambas marcas desarrollará una posición de liderazgo en video digital y ayudará a conectar mejor a nuestros anunciantes y marcas con sus públicos objetivos".

El Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Vevo, Nic Jones, se ha mostrado "enormemente ilusionado" al anunciar que cuentan con PRISA en calidad de socio en España. "Tienen un increíble historial en este campo de actuación, y me complace enormemente su inclusión en el equipo de Vevo International. Formarán parte integrante de nuestro crecimiento en España, y estamos deseando trabajar con ellos".

Jones ha dado algunas claves sobre el momento actual que atraviesa su empresa: "Vevo está creciendo muy rápidamente a escala internacional, tanto en audiencia como en marcas; la prueba es que este año seguimos aumentando nuestra producción de contenido original en España, y como por ejemplo podemos citar Vevo Fresh (un show mensual de ocio musical). Además albergamos los vídeos premium de los mejores artistas. Vevo es un lugar muy emocionante para los fans de música, y a través de la esta unión, haremos de esta plataforma un lugar de visita diaria obligada”.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_