_
_
_
_
_

Azcúnaga y Lacasta, nuevos directores de negocio del BBVA

El grupo realiza más cambios en el organigrama aprobado el 4 de mayo

Íñigo de Barrón

Segundo cambio en el organigrama de BBVA, tras la salida de Ángel Cano el pasado 4 de mayo y la llegada de Carlos Torres como consejero delegado. El 29 de mayo pasado, Vicente Rodero dejó México para encargarse de todos los países desde Madrid. Ahora se ha realizado un cambio a segundo nivel, al nombrar a Jorge Sáenz de Azcúnaga como coordinador y director de negocio de España, Turquía y Estados Unidos. Azcúnaga era hasta ahora responsable de la territorial territorial Norte (País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Aragón).

Por otro lado, Ignacio Lacasta, que estaba en México, ha sido nombrado coordinador y director de negocio de para América del Sur y México, la unidad más rentable del grupo.

Ambos ejecutivos dependen de Rodero. No obstante, los responsables de cada, los Country Networks, no reportarán a los coordinadores sino a Rodero.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Íñigo de Barrón
Es corresponsal financiero de EL PAÍS y lleva casi dos décadas cubriendo la evolución del sistema bancario y las crisis que lo han transformado. Es autor de El hundimiento de la banca y en su cuenta de Twitter afirma que "saber de economía hace más fuertes a los ciudadanos". Antes trabajó en Expansión, Actualidad Económica, Europa Press y Deia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_