_
_
_
_
_

Cepsa lanza una aplicación para pagar por el móvil en las gasolineras

La compañía sostiene que se ahorra un 75% del tiempo al no tener que ir a la caja

Una estación de servicio de Cepsa.
Una estación de servicio de Cepsa.

El pago por el móvil se abre camino. Cepsa ha lanzado hoy una aplicación, Cepsa Pay, que permitirá evitar las colas en los cajeros de las gasolineras al repostar, pues permite al usuario pagar con el móvil desde su coche.

"Es un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la Compañía de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios", ha señalado la compañía en un comunicado.

Según Cepsa, con el pago desde el coche se reduce un 75% el tiempo necesario para el pago. Tampoco es necesario ir a la caja de la Estación de Servicio para conseguir una factura, ya que se recibe en nuestro correo y la aplicación la archiva.

La misma aplicación la podemos usar para el pago en tienda y además, permite pasar saldo a otros usuarios en tiempo real.

Las tarjetas bancarias no se almacenan en los dispositivos móviles por lo que, según la empresa, no hay riesgo en caso de pérdida o robo del Smartphone. Además, la aplicación solicitará siempre una contraseña, previamente establecida por el cliente, para autorizar los cargos contra su tarjeta bancaria.

En la aplicación están integradas las tarjetas de fidelización, por lo que no es necesario llevarlas físicamente.

Cepsa Pay es un proyecto, ya realidad, en cuyo éxito confiamos plenamente. Una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes; en definitiva, una iniciativa que habla de cómo es nuestra propia Compañía”, según el director de marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell.

La aplicación está disponible de forma gratuita para cualquier teléfono móvil que tenga sistema operativo Apple o Android.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_