_
_
_
_
_

Se subasta finca cordobesa de 2.400 hectáreas

El precio de salida es de 10,7 millones de euros

Sandra López Letón

El precio de salida es de 10,7 millones de euros. ¿Quién da más? Hasta el próximo 30 de junio se subasta una finca cinegética de 2.392 hectáreas de dehesa de encina, alcornocal y monte mediterráneo en el del parque natural de Sierra de Hornachuelos, en Córdoba. La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate gestiona la subasta que se desarrolla en la modalidad de sobre cerrado ante notario.

La caza mayor de venado, gamo y jabalí constituye en la actualidad el principal aprovechamiento de la finca, a la que se suma la posibilidad de explotación ganadera de porcino ibérico en extensivo y el importante alcornocal para la extracción del corcho. A las tierras productivas y zona de dehesa se suman la casa principal, las edificaciones auxiliares ligadas a la explotación de la tierra, cinco edificaciones para el servicio, mantenimiento y guardería.

Finca en el parque natural de Sierra de Hornachuelos, en Córdoba
Finca en el parque natural de Sierra de Hornachuelos, en Córdoba

La casa principal, de 1.400 metros de superficie construida, posee amplios salones, comedores, pabellón de caza, siete dormitorios dobles con baño, así como diversas dependencias destinadas al servicio y mantenimiento de la casa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_