_
_
_
_
_

Everis contratará 1.800 personas en España en el próximo año

La consultora precisa de jóvenes universitarios especialistas en áreas tecnológicas como el big data

R. M.

La consultora Everis contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal, que abarca del 1 de abril al 31 de marzo, que supone una ampliación de casi el 30% sobre la actual plantilla que se eleva a 6.500 personas.

Everis, que pertenece al gigante tecnológico NTT Data, ha señalado que prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios.En la actualidad cuenta con más de 300 estudiantes que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía.

El 90% se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía. Everis ha explicado que, en línea con su plan estratégico para llegar a ser la primera consultora del mundo, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.

Para ello, contratará a personas con conocimientos específicos en big data, smart cities, business intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como Java, net, cobol o SAP.

La socia responsable del área de People en Everis, Flora García Mesa, ha indicado que la filosofía de Everis se basa en atraer el “mejor talento y fidelizarlo” para, así, ofrecer las soluciones más "innovadoras y disruptivas".  "Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas", ha explicado García.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

R. M.
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_