_
_
_
_
_

McDonald’s introduce el servicio de mesa en Alemania

Los primeros en disfrutar de esta medida serán los viajeros en el aeropuerto de Fráncfort

Restaurante de la cadena McDonald´s.
Restaurante de la cadena McDonald´s.EFE

La cadena de comida rápida McDonald's ha introducido el servicio de mesa en Alemania. Los primeros comensales que podrán disfrutar de este servicio son los viajeros que pasen por el restaurante ubicado en el aeropuerto de Fráncfort. El pedido se servirá en la mesa tras haberlo hecho por el método habitual, ya sea a través de un mostrador, un puesto de autoservicio o a través de uno de los dispositivos móviles que usan algunos de los empleados.

Más información
McDonald’s pierde la sonrisa
Sin patatas fritas en los McDonald’s de Venezuela
¿Por qué cierran McDonald's en Rusia?

Según Steve Easterbrook, su nuevo consejero delegado, la intención es la de convertirse en "una empresa hamburguesera progresista y moderna". "Es algo completamente nuevo para McDonald's", ha asegurado Thomas Brand, jefe de desarrollo e innovación de la compañía en Alemania.

Esta iniciativa va acompañada de otras medidas para tratar de romper con el estancamiento que sufre su negocio. La multinacional anunció que dejaría de comprar pollos tratados con antibióticos que se utilizan para combatir enfermedades infecciosas en humanos. Uno de los objetivos de la empresa es la de deshacerse de la competencia de Chipotle Mexican Grill Inc, Chick-fil-A y otras cadenas de restaurantes estadounidenses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_