_
_
_
_
_

PRISA Noticias entra en el accionariado de iAhorro

Ambas entidades firmaron hace un año un acuerdo que puso a disposición de los usuarios herramientas para el ahorro doméstico

PRISA Noticias e iAhorro han firmado un acuerdo de media for equity por el que el grupo de comunicación pasará a formar parte de su accionariado, con el objetivo de continuar ofreciendo propuestas para economizar y de extender sus servicios tanto a nivel nacional como internacional.

iAhorro.com (perteneciente a Cube Ventures) es una herramienta online que permite a los usuarios ahorrar en sus gastos habituales, así como optimizar sus inversiones. A través de un análisis del perfil de cada usuario y de las diferentes ofertas de bancos, aseguradoras, telefonía, adsl, luz, gas, etc., iAhorro.com ofrece la opción más interesante en cada momento, teniendo además la posibilidad de contratar directamente cuentas bancarias, seguros, hipotecas, créditos, líneas ADSL, tarifas de energía, etc., al mejor precio. Ambas entidades firmaron hace un año un acuerdo que puso a disposición de los usuarios herramientas para el ahorro doméstico.

“Analizamos las distintas variables de los productos, entre ellas el precio, y nos fijamos en la letra pequeña. En ocasiones, productos con aparentes mejores condiciones o mejor precio, son al final más caros. Nuestro objetivo es explicar de forma sencilla y clara a los usuarios, para que puedan elegir rápidamente entre distintas opciones”, asegura Andrés Dancausa, CEO de iAhorro.

Los usuarios tienen adicionalmente acceso a un Servicio de Atención al Usuario gratuito en el que pueden plantear sus dudas y son atendidos de manera online o telefónica por los expertos de iAhorro.com. El número es el 910200240

Una familia media puede ahorrar hasta 4.000 euros al año con un análisis acertado antes de tomar una decisión y la elección correcta de los productos que mejor encajan con cada persona. iAhorro.com analiza cada caso de forma personalizada.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_