_
_
_
_
_

Aena pospone su presentación de resultados por el accidente aéreo

Lufthansa, que anunciaba mañana a su nuevo director en España, también anula el evento

Mostradores de facturacióndel aeropuerto Madrid-Barajas
Mostradores de facturacióndel aeropuerto Madrid-BarajasEFE

Aena iba a presentar este martes sus primeros resultados tras la salida a Bolsa. Sin embargo, ha decidido retrasar la publicación de los datos. "Con motivo del triste accidente acontecido hoy del Airbus de Germanwings en el sur de Francia, procedente del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y con destino al de Dusseldorf, se cancela la presentación al mercado de los resultados de Aena correspondientes al ejercicio 2014 prevista para hoy a las 18:00 horas", ha señalado el gestor de aeropuertos al regulador bursátil.

La presentación de resultados será primera prueba de fuego del gestor aeroportuario ante los analistas, que podrán evaluar los datos financieros de Aena al detalle. "Aena procede a anunciar la nueva convocatoria de la presentación de resultados correspondiente al ejercicio2014.La presentación tendrá lugar el próximo viernes día 27 de marzo a las 11:00 horas", ha comunicado.

No es el único dato que ha quedado retrasado por el accidente aéreo. Lufthansa, matriz de Germanwings, tenía previsto presentar mañana a su nuevo director general de la aerolínea para España y Portugal. Sin embargo, la compañía ha comunicado que no lo hará.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_