_
_
_
_
_

Procupisa entrega 654 viviendas protegidas en Brasil

En el último año ha finalizado tres promociones de más de 1.100 pisos y ha facturado 70 millones de euros

Sandra López Letón

La empresa Procupisa ha entregado el pasado mes de febrero 654 viviendas de la promoción A Praça Diadema II, emplazada en Sao Paulo (Brasil). En el último año ha finalizado tres promociones más con un total de 1.136 viviendas entregadas y ha facturado 70 millones de euros.

Promoción A Praça Diadema II
Promoción A Praça Diadema II

La primera fase se corresponde con dos torres y 435 viviendas, mientras que la segunda fase ahora entregada está formada por tres torres y un total de 654 viviendas. Tienen 42 metros cuadrados y servicios de piscina y gimnasio.

Ambos proyectos son el equivalente al sistema de viviendas de protección oficial español. Y han generado una facturación de 50 millones de euros, habiendo sido ejecutados por más de 500 operarios.

Uno de los grandes éxitos del proyecto ha sido la calificación de Procupisa por el gobierno brasileño como entidad colaboradora de La Caixa Económica Federal, lo que le ha permitido la obtención de financiación por un importe superior a los 38 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_