_
_
_
_
_

Aprobada la opa de exclusión de Damm a 5,70 euros por acción

La oferta ya tiene el respaldo de 31 accionistas con un 67,12% del capital

El Consejo de la CNMV ha autorizado este miércoles la oferta pública de exclusión de Sociedad Anónima Damm S.A. presentada por la propia sociedad. La oferta se dirige al 100% del capital social, compuesto por 270.083.272 acciones, que se encuentran admitidas a negociación en el Mercado Electrónico de Corros de la Bolsa de Barcelona.

Más información
Damm gana 29,2 millones hasta junio, un 35,2% más que en 2013
Ruz abre juicio a los dueños de Damm y fija una elevada fianza

De la oferta se excluyen 181.288.157 acciones representativas del 67,12% del capital, pertenecientes a 31 accionistas, que han sido inmovilizadas. Por tanto, la oferta se extiende a la adquisición de 88.795.115 acciones de Damm, el 32,88% del capital.

El precio ofrecido es de 5,70 euros por acción y se ajusta a lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores para las ofertas de exclusión. El folleto explicativo incluye la información relativa a la justificación del precio y el informe de valoración como documento complementario.

Al tratarse de una oferta de exclusión, no está sometida a ninguna condición. El plazo de aceptación de la oferta será de 15 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta, finalizando también en día hábil bursátil.

Los valores quedarán excluidos de negociación cuando se haya liquidado la operación, ya que los derechos de compraventa forzosa no resultan aplicables en esta oferta.

El folleto y los documentos complementarios, que se incorporarán a los registros públicos de la CNMV, podrán ser consultados, al menos, a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_