_
_
_
_
_

Gilmar abre oficina en el Madrid de los Austrias

Cuenta con una cartera de 250 inmuebles

S.L.L.

Más de 250 propiedades situadas en el Madrid de los Austrias conforman la cartera de la nueva oficina que la agencia Gilmar acaba de abrir en el centro de Madrid. Se halla en el corazón de la ciudad, en la Plaza de Herradores, número 4, frente al Mercado de San Miguel. Al frente del nuevo local está Santos Burrieza López.

Se trata de la decimonovena delegación que la firma tiene en la Comunidad de Madrid, desde donde gestionará los barrios de Cortes, Justicia, Universidad y las Letras.

Las viviendas de esta zona tienen en su gran mayoría varios siglos de historia y están en un entorno rehabilitado. Además, el área tiene actualmente una proyección urbanística de gran calado, con proyectos como Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo y Plaza de España, con una importante demanda de inmuebles por parte de inversores y particulares.

Mientras continúa con su proceso de apertura de locales en España, la empresa sigue inmersa en un proceso de internacionalización, firmando alianzas con distintas entidades foráneas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

S.L.L.
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_