_
_
_
_
_

Felipe González cobra 127.000 euros como consejero de Gas Natural

Villaseca, el primer ejecutivo, de la compañía cobra 3,375 millones en 2014

Felipe González, el pasado julio.
Felipe González, el pasado julio.Ricardo Maldonado Rozo (EFE)

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, cobró 3,375 millones de euros el año pasado, un 3,8 % más que el ejercicio anterior, cuando percibió 3,25 millones. En total, el consejo percibió el año pasado 7,218 millones, un 1,69 % más, y la mayoría de los consejeros cobró el mismo importe que el año anterior, entre ellos el expresidente del Gobierno Felipe González, que cobró 127.000 euros.

El antiguo jefe del Ejecutivo español ya avanzó hace poco más de un año, en enero de 2014, que dejaría el puesto en el consejo de administración de Gas Natural que ocupa desde 2010 cuando termine el periodo para el que fue elegido "no porque haya incompatibilidades, sino porque es muy aburrido".

La multinacional energética española ha remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador bursátil, el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros. En ese informe también consta que el presidente de la compañía, Salvador Gabarró, mantuvo su remuneración en los 1,1 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_