_
_
_
_
_

INBISA inicia la construcción de dos nuevas promociones en Vizcaya

La inversión supera los tres millones de euros

En Lekeitio, edificará en la calle Harbiatx, un complejo residencial compuesto por 20 viviendas y garajes
En Lekeitio, edificará en la calle Harbiatx, un complejo residencial compuesto por 20 viviendas y garajes

Inbisa Construcción acaba de comenzar a construir dos nuevas promociones residenciales, en régimen de cooperativa, en las localidades vizcaínas de Lekeitio y Sopelana. El número de viviendas totales asciende a 28 y en ambos casos Biurban es la empresa encargada de la gestión de las promociones, cuya inversión supera los tres millones de euros.

En Lekeitio, edificará en la calle Harbiatx un complejo residencial compuesto por 20 viviendas y garajes, propiedad de Harbiatx Sociedad Cooperativa y en el que Elizondo Arquitectura es el responsable del proyecto. El plazo de ejecución de la obra es de 15 meses y cuenta con un presupuesto superior a los 2,1 millones de euros.

En el caso de Sopelana, llevará a cabo la construcción de dos edificios residenciales con cuatro viviendas cada uno y sus correspondientes garajes. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 13 meses y el presupuesto es cercano al millón de euros.

"La compañía ha hecho una apuesta estratégica por el sector residencial muy importante, que se ha traducido en la creación de un área operativa específica para este sector de actividad. Esto nos ha generado a lo largo de estos últimos años un amplio know-how y experiencia que han sido claves para que Biurban nos confíe la construcción de ambas promociones", afirman. "Estas obras permiten a Inbisa incrementar su cartera de contratación e iniciar la colaboración, dentro del ámbito residencial, con nuevos interlocutores como son las cooperativas", prosigue.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_