_
_
_
_
_

Twitter está muy presente en Davos

El foro retrata a los participantes más activos o los comentarios más populares

ALICIA GONZÁLEZ (ENVIADA ESPECIAL)
Nouriel Roubini, profesor de Economía de la Universidad de Nueva York, mira sus resultados en la pantalla de los más activos.
Nouriel Roubini, profesor de Economía de la Universidad de Nueva York, mira sus resultados en la pantalla de los más activos.A. G. V.

Las redes sociales ganan peso en el Foro Económico Mundial, que se celebra hasta el próximo sábado en la estación suiza de Davos. Tanto que los participantes reciben información en la pantalla principal del Centro de Congresos sobre quiénes son los participantes más activos en las redes, los más retuiteados, quiénes generan más debate o la posición que ocupan algunos de los más destacados empresarios e inversores en el diálogo digital.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

ALICIA GONZÁLEZ (ENVIADA ESPECIAL)
Editorialista de EL PAÍS. Especialista en relaciones internacionales, geopolítica y economía, ha cubierto reuniones del FMI, de la OMC o el Foro de Davos. Ha trabajado en Gaceta de los Negocios, en comunicación del Ministerio de Economía (donde participó en la introducción del euro), Cinco Días, CNN+ y Cuatro.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_