_
_
_
_
_

Hacienda subasta siete fincas en Pozuelo por 42 millones de euros

Los terrenos están situados en la Ciudad de la Imagen

El Ministerio de Hacienda ha completado la subasta de siete fincas en el sector del Arroyo Meaques, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por un importe de 42 millones de euros. Los terrenos forman parte de un lote ubicado en la zona de la Ciudad de la Imagen al oeste de Madrid.

La subasta se enmarca dentro del Plan de Ventas de Inmuebles del Estado mediante el cual Hacienda sacó a subasta más de 15.000 inmuebles y fincas en toda España por los que espera ingresar unos 2.800 millones en total. Con la operación comunicada este jueves "finaliza la enajenación de los solares de uso residencial de la Administración General del Estado en Arroyo Meaques. En dicha zona sólo quedan disponibles dos solares de uso comercial/terciario, cuya subasta quedó desierta este año. Por ello, pueden adjudicarse de forma directa a cualquier interesado que ofrezca pagar el tipo de licitación", señala el Ministerio de Hacienda en un comunicado.

El plan de venta de inmuebles del Gobierno no termina de cumplir las expectativas. A cierre de 2013, vendió unos 2.922 edificios, inmuebles y terrenos por un importe de 124 millones, lejos de los 500 previstos para ese año. El objetivo fijado por el Gobierno para este año ronda los 325 millones. .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_