_
_
_
_
_

Una feria para conocer qué casas se venden en Madrid

El Salón de la Vivienda se celebra este fin de semana en el Palacio Vistalegre de Madrid

S.L.L

Hoy ha abierto sus puertas el Salón de la Vivienda de Madrid, que se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid hasta el próximo domingo. La feria, que celebra su quinta edición, ofrece todo tipo de viviendas y precios en la Comunidad de Madrid y alrededores, desde libre y protegida, hasta alquiler y segunda mano.

En la capital, hay promociones en Carabanchel, Usera, Villaverde, Latina, Arganzuela, Las Rosas, Ensanche de Vallecas, Puente de Vallecas, Vallecas Villa, Chamberí, Ventas, Lavapiés, Plaza de Castilla, Barrio Salamanca y Arturo Soria. Fuera de la capital existe oferta en prácticamente todas las localidades. También se comercializan segundas residencias en la costa. Se ofertan promociones de obra nueva en Calpe, Játiva, Peñíscola, Benicarló, Unquera-Cantabria, Benalmádena, Marbella, Estepona, El Puerto de Santa María, Sotogrande, Roquetas, o Isla Cristina.

Hay producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. La Comunidad de Madrid también participa en el Salón presentando su oferta de vivienda, tanto en venta como en alquiler, así como sus diferentes planes.

Como novedad, este año están presentes empresas que se dedican a asegurar los alquileres y que también ofrecen su cartera de viviendas en arrendamiento, tanto de obra nueva como de segunda mano.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

S.L.L
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_