_
_
_
_
_

81 viviendas con calificación energética A en Embajadores

El ahorro energético estimado en estas casas es de más del 70% anual en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente

Residencial Célere Embajadores
Residencial Célere Embajadores

La promotora Vía Célere construirá 81 nuevas viviendas en cuatro edificios de cinco y seis plantas en la calle Embajadores (Madrid) con una superficie de 2.622 metros cuadrados. Los precios de las residencias que llevarán por nombre ‘Residencial Célere Embajadores’ tendrán unos precios de 140.443 euros en viviendas de un dormitorio y hasta los 458.747 euros para las de cuatro habitaciones.

En cuanto a las zonas comunes, el nuevo residencial dispone de piscina de adultos y piscina infantil, gimnasio, sala social –gourmet, sala de juegos y parque infantil. Además, cuenta con control de acceso mediante conserjería y video-vigilancia las 24 horas del día.

Residencial Célere Embajadores cuenta con calificación energética A. Esto supone, al margen de una mayor disminución de emisiones CO2, un ahorro energético estimado en más del 70% anual en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente.

Las nuevas construcciones además incluyen mejoras técnicas como mayor aislamiento térmico, la incorporación de una caldera de condensación, suelo radiante en toda la promoción y ventilación de doble flujo con recuperación de calor en las viviendas con el objeto de obtener en todas ellas el máximo certificado energético.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_