_
_
_
_
_

Morgan Stanley duplica el beneficio trimestral

El banco de inversión registró un incremento del 10% en los ingresos

Morgan Stanley puso fin a la temporada de resultados entre los grandes bancos de Wall Street, duplicando prácticamente el beneficio trimestral. El grupo financiero ganó 1.718 millones. Los ingresos, el detalle más seguido ahora por los analistas para entender el margen que tienen las entidades para crecer en el nuevo escenario económico y regulador, mejoraron un 10%, a 8.900 millones.

El rendimiento del sexto banco por activos de EE UU es mejor de lo que esperaban los analistas, lo que llevó a sus acciones subir un 5% tras anunciarse el detalle de sus cuentas. La estrategia de James Gorman para reestructurar su negocio tras la crisis financiera fue seguir la guía planteada por la legislación Volcker y eso le llevó a abandonar algunos negocios que eran muy volátiles.

También presentó resultados General Electric. En su caso, ganó 3.540 millones de dólares. Es un 10% más que en el tercer trimestre de 2013. La cifra de negocio se mantuvo en los 36.170 millones. Jeff Immelt, su consejero delegado, admite que se vive un clima de volatilidad pero pese a ello ve incrementos de pedidos en todas sus divisiones. “Las oportunidades para crecer están ahí”, aseguró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_