_
_
_
_
_

Los nórdicos buscan casa entre 100.000 y 300.000 euros

Tres oficinas de Remax España han participado en el Salón Inmobiliario de Estocolmo para mayores de cincuenta años

Así como el perfil de los salones inmobiliarios en España suelen ser los de quienes buscan primera vivienda para ellos o sus hijos, en el que se ha celebrado en Estocolmo a primeros de septiembre predominan los que, superada la cincuentena, están próximos a su jubilación y buscan un inmueble en el que pasar largas temporadas. De eso dan fe las tres oficinas franquiciadas de Remax España que han participado en el Salón Inmobiliario de Estocolmo, inaugurado el pasado siete de septiembre.

Remax Beach Homes (Orihuela Costa), Top (Marbella) y Select Homes (Tenerife) atendieron en sus casetas a unas 4.600 personas con interés en invertir en España. Junto a la demanda de sol y playa perciben aumento de la de zonas de interior.

"Los precios medios de las propiedades españolas que mayor interés generan en el cliente nórdico oscilan entre los 100.000 y 300.000 euros, aunque existe un potencial comprador de viviendas de lujo, especialmente en la zona de la Costa del Sol que ha crecido considerablemente con respecto a otras ediciones de este salón inmobiliario", según fuentes de Remax.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_